20 de mayo de 2009

Dentro de la Gran Isla de Plástico!!


La Isla de Plástico sigue creciendo día a día, con esta infografía queremos mostrarles algunos datos adicionales como por ejemplo de que está hecha. Bolsas plásticas, botellas, vasos descartables y todo elemento no biodegradable integra este moustro. Amenaza para el medio ambiente, animales marinos y para nosotros también. Toma conciencia de tu responsabilidad, cada bolsa o desperdicio plástico no reciclado probablemente termine aquí.


Reduce, Rehusa, Recicla los Plásticos



Gyre illustration by Jacob Magraw-Mickelson


1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente informe que estas presentando. Se le conoce como vortex y tiene el tamaño de texas. Resulta muy importante que tomemos conciencia acerca de la importancia del manejo eficiente de nuestros residuos, especialmente los plasticos que tardan demasiado para biodegradarse.
Nosotros que apreciamos el mar mas que cualquiera somos testigos directos de las manchas de plastico que tenemos en nuestras costas y orillas, que la mayor parte del tiempo provienen de otras localidades y llegan arrastrados por los rios. El problema es serio y muchas veces ocasionado desde muy lejos. Todos podemos hacer algo...haz tu parte!
Buenas Olas !